Siguen los operativos integrales de limpieza en toda la ciudad

Como parte del compromiso de gestión que asumió la intendenta Mayra Mendoza por un Quilmes limpio, el Municipio avanza con los operativos integrales de limpieza en distintos barrios de la ciudad, que incluyen tareas de corte de pasto, desmalezado, levantamiento de ramas y montículos, bacheo, zanjeo, colocación de caños y desobstrucción de los conductos pluviales, entre otras.

Equipados con maquinaria pesada, camiones, bateas y palas, en la jornada de ayer los trabajadores municipales de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, estuvieron en el barrio El Monte con tareas de limpieza de zanjón (Alberdi desde Cevallos hasta Autopista) y corte de pasto y desmalezado (Alberdi desde Cevallos hasta Mozart).

En Bernal Este (Barrio Parque, Plaza Suiza, Plaza de la Paz) y Don Bosco (Parque Lineal) también se realizaron tareas de corte de pasto, desmalezado y limpieza. Luego, en Bernal Oeste (Pedemonte, Donato Álvarez) y en La Matera/Quilmes Oeste (calles 816 y 885; Camino General Belgrano desde 12 de Octubre hasta Rotonda de Pasco) se levantaron montículos.

Trabajos similares se realizaron en otros puntos de la ciudad como Chaco y Ayacucho; Ayacucho desde Bermejo a Montevideo; Zapiola a Lamadrid; Calchaquí a Arroyo Las Piedras; Montevideo desde Ayacucho a Dardo Rocha; barrio José Hernández (Jardín Nº 961, calle 817 N° 932); Elustondo y Laprida (Jardín Nº 947); Plaza de Fleming y Pampa; Amoedo desde Calchaquí a Vicente López; Vicente López desde Amoedo a Triunvirato; Triunvirato desde Vicente López hasta Camino General Belgrano; Laprida desde Calchaquí hasta Centenario; Centenario desde Laprida hasta Smith.

Además, en Ezpeleta (República de Francia a Smith, Centenario a Avenida La Plata) se limpiaron microbasurales. Y en La Colonia (Azcuénaga y Jujuy) se preparó el terreno para el llenado de hormigón.

En tanto, desde la Subsecretaría de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico se cambiaron cañerías en Urquiza y Namuncurá y se rectificaron zanjas. Se construyeron tapas en Av. Amoedo y Larrea y en Corrientes y Bernardo de Irigoyen. Se reconstruyeron sumideros en Victorica y Arroyo Santo Domingo.

Los camiones desobstructores estuvieron en barrio Eucaliptus; calle 838  y calle 885; 829  y 882; 828 y 882; 828 y 888; Victorica entre Coronel Lynch y Bermejo; Av. Maurinio y Bermejo; Av. Cevallos entre Alsina y Alberdi; calle 835 entre calle 880 y Arroyo Las Piedras. Finalmente, se controlaron napas y estaciones de bombeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *