Delincuentes ingresaron al predio de hockey del QAC mientras menores estaban entrenando

Delincuentes ingresaron al predio de hockey de Quilmes el pasado sábado cuando menores se encontraban entrenando. Según trascendió, al menos uno de ellos se encontraba armado. Se llevaron pertenencias de los adolescentes que estaban en el lugar.

Según informó Data Judicial, se radicó la denuncia en la comisaría Primera e interviene el fiscal Leonardo Sarra, titular de la UFI Nº 2. Los adolescentes, que se encontraban en el predio, vieron a los ladrones que saltaron por el cerco perimetral y junto a los entrenadores comenzaron a correr para resguardarse. Ante esta situación, los delincuentes se llevaron pertenencias de los jóvenes.

En ese marco, el titular de la Subcomisión de Hockey, Juan Pablo Hourquebie, dialogó con dicho medio y brindó detalles sobre la situación. «Son acciones que nos exceden. Saltaron con armas, nos hemos reunido con las autoridades, nos escuchan, pero lamentablemente los hechos se dan y queremos que no pase más», manifestó. Y agregó: «Es una problemática vieja y debemos cuidar a los chicos y adolescentes como el personal que allí cumple funciones a diario. Queremos una solución».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *