En visita relámpago a Barcelona, Agüero ajusta detalles de su futuro antes de viajar a Argentina

El delantero Sergio «Kun» Agüero visitó este lunes en Barcelona al médico que lo operó hace un año de su rodilla izquierda y comenzó a ajustar detalles de su futuro contrato con el club catalán antes de embarcarse hacia la Argentina, donde su sumará al seleccionado para la disputa de la fecha FIFA de Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

«Tras arribar el domingo a Barcelona, el ‘Kun’ Agüero se dirigió hoy a un centro médico, pero no para pasar la pertinente revisión médica del Barcelona, sino una de seguimiento de su rodilla izquierda, de la que fue operado hace justo un año en Barcelona a manos del doctor Ramon Cugat» destaca Mundo Deportivo.

Agüero ya tiene «todo apalabrado con el Barcelona» para las dos próximas temporadas, pero su fichaje no se hará efectivo «hasta que se conozca si Lionel Messi continuará en el club azulgrana» precisa el diario español.

Según la información periodística, el ex Manchester City «aprovechará su presencia hoy en Barcelona, antes de viajar a Argentina para concentrarse con su selección, para dar el visto bueno a la casa que le buscaron en la zona de Garraf, por si se termina concretando su contrato con el Barça».

El futbolista y su agente le dieron «dos semanas al club azulgrana para que pueda concretarse todo», ya que varios equipos de la Premier League, además de la Juventus de Italia, «están apremiando al jugador para que valore también sus propuestas».

Luego de su visita relámpago a Barcelona , Agüero volará a la Argentina para sumarse a la concentración de la selección «albiceleste», que este jueves se medirá como local con Chile y el próximo martes con Colombia de visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *