Aprehenden en Varela a un sujeto que había ingresado a un domicilio y contaba con búsqueda de paradero activo en Quilmes

La subsecretaría de Seguridad municipal informó una nueva intervención del Centro de Protección Ciudadana, por la cual en la noche del domingo se detuvo a una persona que ingresó a un domicilio del barrio Villa Vatteone, donde robó una bicicleta y tenía intenciones de volver a saltar el cerco perimetral.

Fue visto entrar a la vivienda de Uruguay y Pilcomayo, a través de la cámara de seguridad del sector.

Desde la dependencia municipal se dio aviso a la Guardia Comunal y a la Policía,con las características del sujeto, quien se dio a la fuga luego de cometer el ilícito.

Personal de la Guardia Comunal lo intercepta a las pocas cuadras –en Gentile y Belgrano- y, posteriormente, la Policía lo detiene y lo traslada a la Comisaría Primera, donde es identificado por efectivos policiales.

El imputado tiene 22 años de edad, reside en el barrio San Rudecindo y, por su accionar, interviene la UFI Nro. 6. Además, cuenta con búsqueda de paradero activo, por una causa del Juzgado Penal Juvenil Nro. 2, de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *