El Concejo Deliberante sesionó en forma virtual

Con la presencia de 21 concejales el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes Fabio Báez inició la última sesión ordinaria del mes de junio.

En este marco, el legislativo aprobó la aceptación en concepto de donación por parte de la Productora Polka equipos para ser utilizados en la Casa de la Cultura.

Se declaró Patrimonio Histórico Cultural y Natural de Quilmes, la propiedad ubicada en Roca 635 de Don Bosco y se decidió designar con el nombre Oscar Vega al puente de acceso que se encuentra en el primer piso del Palacio Municipal, en homenaje a quien fuera en vida trabajador municipal, notable vecino, referente político y social del distrito.

Asimismo, se autoriza al Departamento Ejecutivo a disponer de los vehículos que se encuentran en los depósitos municipales por distintos motivos,  los que podrán subastarse compactarse o  disponer de los mismos como lo indica la ordenanza aprobada.

Homenajes:

Al Gral. Don Martín Miguel de Güemes en el Bicentenario de su fallecimiento.

A las víctimas de los bombardeos a la Plaza de Mayo ocurridos en 1955.

Aniversario número 56 de la fundación de la Cámara de Comercio de Quilmes.

En este contexto el titular del Cuerpo solicitó un minuto de silencio para rendir homenaje al concejal  (m.c.) Marcelo Firpo, fallecido recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *