Asesinan a un joven durante una fiesta clandestina en Villa Luján

Cristian Rodríguez, un joven de 25 años,  fue asesinado de luego de una discusión luego de una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en  una vivienda de Bavera y Lora en Villa Lujan.

Según pudo saberse, la víctima  había ido a buscar a su novia que se encontraba en el lugar. Las versiones señalan que Rodríguez se “coló” en la fiesta y sorprendió al menos al qye le habría asestado una puñalda mortal en la garganta, aunque algunos  testigos –y la propia policía- aseguran que hubo  al menos tres disparos de arma de fuego.

Los concurrentes a la fiesta –lejos de atender a la víctima- arrojaron su cuerpo en medio de la calle, donde fue encontrado por las autoridades policiales

Minutos más tarde la Policía allanó el domicilio del principal sospechoso: Un menos de edad que ya esta identificado; aunque no lo encontraron en el domicilio.

En el lugar secuestraron varios elementos de interés para la causa, entre ellos el tambor de un revólver, partes de un celular y documentación ajena

La UFI Nº 7 de Quilmes, a cargo de la doctora Ximena  Santoro, se hizo presente concurrió también al lugar del hecho; secuestrando en el interior del domicilio el tambor de un revólver, machete, partes de un celular, la ropa y un reloj.

El menor es intensamente buscado por las autoridades policiales quienes aseguran que no cuenta con las logística necesaria para profugarse por demasiado tiempo.

Fuente: QuilmesAhora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *