Villarreal, el elegido para reemplazar al lesionado Drocco en Quilmes

El mediocampista Matías Villarreal es el elegido para reemplazar al lesionado David Drocco y ocupará el primer lugar de los cuatro refuerzos permitidos en Quilmes, tras la apertura del mercado de pases en la Primera Nacional de fútbol.

El jugador mendocino, de 29 años, no tiene lugar en Aldosivi de Mar del Plata y desde la dirigencia ‘cervecera’ le acercaron “un ofrecimiento para que se incorpore. «Están negociando pero hay optimismo”, sostuvo una fuente de la entidad.

Villarreal también vistió las camisetas de Independiente Rivadavia Mendoza y Estudiantes de Buenos Aires, siendo adquirido por la entidad marplatense, en donde no logró adquirir continuidad, ya en Primera División.

Drocco será intervenido este viernes quirúrgicamente de una rotura ligamentaria en su rodilla izquierda y deberá permanecer fuera de las canchas por un mínimo de seis meses.

Los directivos también evalúan la posibilidad de buscar un sustituto de Jonás Acevedo, quien fue transferido a Huracán. Las chances estriban en traer “un mediapunta o un enganche”, indicó el portavoz consultado.

De cara al encuentro del lunes a las 21.10 ante San Martín de Tucumán, por la fecha 16, el técnico Facundo Sava evalúa la posibilidad de mantener la misma alineación que viene de ganarle a Almirante Brown, por 3-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *