Jornada integral de limpieza en Villa La Florida

Como parte de las jornadas integrales de limpieza que el Municipio de Quilmes desarrolla a diario en distintos puntos de la ciudad, ayer las cuadrillas desplegaron las tareas en Villa La Florida, en el marco del programa Quilmes Limpio, que impulsa la intendenta Mayra Mendoza desde el comienzo de su gestión. El principal eje del mismo consiste en trabajar en pos de una ciudad limpia y sustentable.

En esta línea, más de 20 trabajadores estuvieron abocados a tareas de zanjeo, desmalezado, corte de pasto y recolección de montículos en la zona de avenida Ribereña Las Piedras, calle 890 y 850. Para ello, contaron con el equipamiento correspondiente, tres camiones y una retroexcavadora.

“Vivo hace 34 años en el barrio y siempre digo que fuimos olvidados por muchos gobiernos, pero la intendenta Mayra Mendoza está presente, la limpieza es algo que necesitábamos con urgencia, así que por fin se acordaron de nosotros, estoy muy contenta”, aseguró la vecina Mari González.

Jornadas similares se realizaron los últimos días en el barrio La Esperanza, de Ezpeleta Oeste; La Sarita, de Quilmes Oeste, y El Emporio del Tanque, también de Quilmes Oeste. “El Municipio avanza en el compromiso de trabajar por una ciudad más limpia para todos y todas”, aseguraron desde la Comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *