Carlos Bianco dijo que la oposición «tiene un tremendo zafarrancho»

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, afirmó que la oposición tiene un «tremendo zafarrancho» porque es «la negación de la defensa de sus gestiones», y ello se ve en que el porteño Diego Santilli competirá electoralmente en provincia de Buenos Aires mientras la exgobernadora María Eugenia Vidal lo hará en Capital Federal.

Por El Destape Radio, Bianco dijo que Santilli «salta el Riachuelo y la General Paz para ser candidato en la provincia», mientras Vidal, a quien definió como «una gobernadora paupérrima» con una «gestión desastrosa», adopta la misma postura.

Dijo que Vidal es precandidata en la ciudad de Buenos Aires debido a que «ya no se puede presentar en la provincia pues tenía un destino de derrota, porque la gente no se olvidó del desastre que hizo».

Así, BIanco definió a Juntos por el Cambio como un espacio que tiene un «tremendo zafarrancho».

Sobre la exgobernadora, agregó que «si quiere hacerle un favor a Santilli que no hable de la provincia de Buenos Aires», porque si aparece como «la cara de la gestión de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, no tiene buen destino lo que haga Santilli».

Respecto al Gobierno de Axel Kicillof sostuvo: «Nosotros estamos orgullosos de que la oposición critique a (el ministro de Salud y precandidato Daniel) Gollan porque la gestión fue impecable».

«Nuestra fuerza política ha estado a la altura de las circunstancias marcando muy claro el rumbo de salida para la Argentina después de esta crisis tremenda que implicó primero el fuerte endeudamiento, la fuerte fuga de capitales que estuvo asociada con el macrismo, el ajuste permanente, el aumento de tarifas y el desempleo, y luego con la crisis económica y el virtual default que dejó el macrismo, y luego la llegada de la pandemia», expresó Bianco.

Agregó que «una de las cosas que el pueblo vota es la gestión y nosotros tenemos que mostrar nuestra gestión porque estamos muy orgullosos de lo que hicimos» en el «contexto tan particular» como es la pandemia.

Y afirmó que «el camino de salida, el modelo de desarrollo nacional para el país tiene que estar vinculado con la producción y no con la especulación».

Sobre las nóminas de precandidatos para las PASO expresó que «nuestra lista es un lujo; se confeccionaron en un proceso de diálogo y de debate muy maduro en el que participaron todas las facciones de nuestra fuerza y los mejores candidatos son los que nos representan en estas listas».

«Mientras nosotros cuidamos a la gente, estableciendo medidas de cuidado, conseguíamos la vacuna, avanzábamos con un plan histórico de vacunación, la oposición ponía palos en la rueda y trataba de boicotear todas las iniciativas de Gobierno y eso la gente lo va a tener en claro a la hora de votar», dijo Bianco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *