Día de la Pachamama en el Iriarte

El Secretario General de ATE Quilmes Claudio Arévalo conmemoró el día de la PACHAMAMA en el hospital Iriarte de Quilmes en un acto cuya organización estuvo a cargo de Daniel Domínguez, trabajador del Hospital y Director de Cultura de ATE Quilmes, Junto con los y las trabajadoras del lugar.

Participaron el Director del Hospital Iriarte Juan Fragomeno, Marcela Anglese Directora del Hospital Modular, la Directora Adjunta Graciela Rodríguez y el referente de los Pueblos Originarios y trabajador municipal de la Secretaria de DDHH Nicolás Vinaya. También participaron el Secretario del Interior de ATE Quilmes Raul Meza, junto a los y las trabajadoras del nosocomio.

Arévalo, en el uso de la palabra, agradeció la participación de los y las trabajadoras del hospital y por el respeto a nuestros ancestros y sus costumbres.

El Director Juan Fragomeno agradeció a los organizadores y pidió institucionalizar el evento y que se realice todos los años para agradecer a la Madre tierra.

Para toda la comisión administrativa de ATE Quilmes el respeto por los recursos naturales y su sustentabilidad es fundamental para el desarrollo de los pueblos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *