Quilmes tendrá cuatro cambios para enfrentar a Temperley

Quilmes presentará cuatro modificaciones para enfrentar este domingo a Temperley, en partido válido por la fecha 21, zona A, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El técnico ‘cervecero’, Facundo Sava, dispondrá el ingreso de Matías Budiño por el lesionado Rodrigo Saracho (desgarro en el aductor izquierdo), en la valla.

Además, Pier Barrios será uno de los zagueros centrales en lugar del suspendido Rodrigo Moreira (acumuló su quinta tarjeta amarilla).

El mediocampista Adrián Calello recuperará su puesto en la zona central, en sustitución de Brandon Obregón; mientras que Facundo Pons reemplazará a Mariano Barbieri, en el ataque, en referencia al once que viene de igualar sin goles con Estudiantes de Río Cuarto, el pasado fin de semana.

Entonces, la probable formación de Quilmes, que visitará este domingo (16.00) a Temperley, nucleará a Budiño; Martín Ortega, Barrios, Agustín García Basso y Ramiro Arias; Julián Bonetto, Calello, Matías Villarreal y Emanuel Moreno; Pons y Mariano Pavone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *