EL SERVICIO DEL FERROCARRIL ROCA, RAMALES LA PLATA Y BOSQUES, LIMITADO POR UNA FALLA TÉCNICA

Los ramales ferroviarios de La Plata y Bosques vía Quilmes, de la línea Roca, se encuentran limitados desde la madrugada de hoy entre las estaciones de Constitución y Quilmes, debido a una falla en el sistema aéreo de alimentación eléctrica y catenaria, mientras el resto de línea Roca y Belgrano Sur circulan de acuerdo al horario programado, informó hoy Trenes Argentinos Operaciones.

La avería ocurrió a las 4.45 de la madrugada de hoy a la altura de la avenida Triunvirato, en la localidad bonaerense de Quilmes, lo cual impide la circulación ferroviaria entre la estación homónima y La Plata, según detalló un comunicado de la empresa.

Personal de la compañía concesionaria se encuentra realizando los trabajos necesarios para restablecer la prestación a la mayor brevedad posible, añadieron.

«Dada la complejidad de la tarea la normalización podría demandar un tiempo prolongado», indicaron desde Trenes Argentinos.

Por otro lado, el ramal Bosques vía Temperley circula limitado entre Constitución y Temperley, por un siniestro con una persona, ocurrido a las 6 de la madrugada, en el paso peatonal de la intersección de Humberto Primo y las vías, en Rafael Calzada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *