MANES CIERRA EN QUILMES E INSTALARÁ SU PROPIO BÚNKER EN LA PLATA PARA ESPERAR LOS RESULTADOS

El precandidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires Facundo Manes cerrará este miércoles su campaña electoral rumbo a las PASO del próximo domingo, con un acto en la localidad de Quilmes, e instalará su búnker el domingo en La Plata para esperar los resultados de las PASO.

El acto comenzará a las 18, según explicaron a esta agencia fuentes de su equipo de campaña, y aunque la idea inicial era hacer una actividad al aire libre, se analizan distintas alternativas previendo que pueda llover.

De momento la convocatoria está hecha para el Club El Porvenir, en la calle Moreno 1223 de esa localidad del sur del conurbano.

Al acto de cierre de la campaña de “Dar del Paso”, la lista de Manes, fueron invitadas figuras de la Unión Cívica Radical como el gobernador jujeño, Gerardo Morales, el diputado nacional Alfredo Cornejo y el senador Martín Lousteau, entre otros.

Mañana jueves 9, un día antes de que comience la veda electoral, el postulante radical visitará las localidades bonaerenses de San Nicolás y Pergamino.

En relación a la noche del domingo, tras el cierre de las PASO, Manes instalará su propio búnker en la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, para esperar allí los resultados.

Desde la campaña del neurólogo insistieron que Manes no irá al búnker que montará Juntos por el Cambio en el predio porteño de Costa Salguero.

En este sentido, consideran que eventualmente Diego Santilli -su contrincante en las PASO- debería ir a un búnker ubicado en provincia de Buenos Aires y no en la Ciudad.

Mientras siguen las negociaciones, de momento cada precandidato de Juntos estará la noche electoral en su lugar: Manes en La Plata y Santilli en Costa Salguero.

Según las fuentes de su entorno, en la noche del domingo, si Manes saca menos votos que Santilli, lo llamará para felicitarlo y recién se verán el lunes para una foto que transmita una imagen de unidad del espacio en el distrito, de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

El día de la elección, Manes votará en la Ciudad de Buenos Aires, donde está empadronado, y es probable que luego se traslade a su pueblo de crianza, Salto, para acompañar a votar a alguno de sus familiares que aún viven allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *