MAYRA MENDOZA RECORRIÓ EL BARRIO EL MONTE-MATADERO Y SE REUNIÓ CON VECINOS E INTEGRANTES DEL COMEDOR «EL MILAGRO DEL MONTE»

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en la tardedel martes un encuentro con los vecinos, vecinas e integrantes del comedor “El Milagro del Monte” en el barrio El Monte-Matadero, en Quilmes Este, donde escuchó sus necesidades, inquietudes, recorrió la zona y les comentó las obras que lleva a cabo el Municipio en la zona y a lo largo y ancho de la ciudad.

“Hoy caminamos por el barrio El Monte-Matadero junto a los vecinos y vecinas, y además, compartí una reunión con todos ellos. Nuestros valores son el vínculo, caminar, encontrarnos y charlar. Vamos a seguir trabajando, como lo venimos haciendo desde el principio de nuestra gestión, para poner a la Argentina de pie y a hacer de Quilmes la ciudad que los quilmeños y quilmeñas merecen”, sostuvo Mayra tras la actividad.

Por su parte, la presidenta del lugar, María Cañete remarcó: “Yo estoy muy agradecida a la Intendenta y siempre, por supuesto, a la ahora vicepresidenta Cristina (Fernández de Kirchner). Gracias a la gestión actual volvimos a recibir la ayuday la atención que el gobierno anterior nos había quitado”. A su vez, subrayó que “Mayra trabaja mucho conmigo y el Municipio me da todo lo necesario. La gente está agradecida a ella”.

Mientras que el vecino Ariel Arce sostuvo: “Hoy se presentó la intendenta Mayra Mendoza y empezamos haciendo un recorrido. Charlamos de muchas cosas por lo que fue muy productiva la reunión, la verdad que fue espectacular. Lo más importante de esto es que sentimos que el Estado no está ausente, el Estado está presente”.

Cabe destacar que el comedor cumplirá 26 años el próximo 20 de noviembre ydesde su puesta en funcionamientorealiza un trabajo social, comunitario y de asistencia permanente en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *