DETIENEN A UN HOMBRE TRAS DISPARARLE A UN VECINO QUE LO ACUSÓ DE ROBAR SU CASA

Un hombre de 35 años fue detenido tras balear en los pies a su vecino que lo acusó de haber asaltado su domicilio, en la localidad bonaerense de Temperley, informaron hoy fuentes policiales.

El sospechoso fue apresado por personal del Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes en un inmueble ubicado en calles Chubut y La Calandria, en la mencionada localidad del sur del conurbano.

Según indicaron las fuentes, al momento de su detención, el hombre traía consigo un revólver Taurus 32 largo, arma con la cual le habría disparado dos veces en los pies a un vecino de 42 años el pasado viernes, luego de que éste lo acusó de asaltar su domicilio el pasado 23 de septiembre.

Ese día, un grupo de delincuentes irrumpió en el domicilio del hombre herido, en la calle El Picaflor al 500, del partido de Lomas de Zamora, y se llevó varios objetos de valor en momentos en que la víctima estaba junto a su esposa y sus dos hijos.

Por su parte, el detenido quedó a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción 6 (UFI) de Lomas de Zamora, acusado de “robo agravado y abuso de armas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *