MAYRA JUNTO A ADULTOS MAYORES: «TENEMOS QUE ELEGIR QUÉ QUEREMOS, ESTE CAMINO O VOLVER ATRÁS»

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió un encuentro con los integrantes del Centro Recreativo de Jubilados y Pensionados (CRJYP) El Dorado, ubicado en Julio Casares 4011, en el barrio del oeste del distrito, con quienes dialogó sobre los proyectos para la zona, la vacunación y la posibilidad de tener una jubilación.

«Para esto gobernamos, trabajamos para hacerle la vida más fácil a la gente, y eso se logra garantizando derechos como este, un derecho tan importante como el de la jubilación es reconocer el hecho de que tantas mujeres se puedan jubilar. Estos derechos llegan con gobiernos como el nuestro. Tenemos que elegir qué queremos: este camino o volver atrás», afirmó Mayra, que estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler.

En la charla con los adultos mayores, Mayra dijo que «saliendo de la pandemia, estamos volviendo a recorrer y a vernos cara a cara, como nos gusta a nosotros» y hubo un fuerte aplauso cuando preguntó por la vacuna y todos los jubilados y jubiladas presentes ya tenían las dos dosis aplicadas.

Sobre la actividad, Ceci Soler resaltó: “Compartimos un desayuno en un barrio que ya cuenta con pavimentos, donde pudimos avanzar con las luminarias LED, conversamos sobre las distintas problemáticas del lugar, la puesta en valor de la sala de atención primaria en salud, las demandas que hay para colocar más alarmas comunitarias, porque ya se han colocado algunas en distintos puntos. Fue una mañana muy fructífera para poder trabajar en conjunto en las tareas que son necesarias en todo el distrito”.

A su vez, la presidenta del CRJYP El Dorado (la entidad lleva 30 años desde su fundación), Nélida Ramírez, expresó: “Se habló de muchas cosas que están haciendo y de las que van a hacer. Mayra que se compromete con la gente y escucha, que es lo que hace falta, que escuchen y que hagan”.

Los jubilados y jubiladas le agradecieron la visita a Mayra Mendoza: «Este diálogo que tengo con usted, en cincuenta años no lo tuve con ningún Intendente», dijo Jorge, uno de los participantes de la reunión. En esa línea, Ana María Gómez, destacó: «Yo hace 3 años que estaba esperando mi jubilación, y gracias a Mayra voy a estar jubilada para noviembre. Me gustó muchísimo poder charlar cara a cara con Mayra porque es muy humilde; yo siempre la veía por foto, por televisión y eso, y no me imaginaba lo humilde que es; es una más como nosotros».

Participaron de la actividad el coordinador de Políticas Sociales de la UGL 37 de PAMI, Facundo Rivero; la directora general de Personas Mayores, Cristina Chardon; la directora del Centro de Gestión Y Participación Ciudadana de Quilmes, Natalia López y la concejala Eva Mieri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *