EL MUNICIPIO DE QUILMES INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LOS FESTEJOS POR EL 72º ANIVERSARIO DE SAN FRANCISCO SOLANO

El Municipio de Quilmes convoca a los vecinos y vecinas a participar de las diversas actividades que se realizarán durante este sábado 9 y domingo 10 de octubre en San Francisco Solano, sobre la avenida 844 y 893, en el marco del 72º aniversario de dicha localidad. El domingo por la tarde noche será el cierre musical y contará con un show de Karina “La Princesita”.

El sábado, la jornada iniciará a las 14, con stands gastronómicos y propuestas infantiles para que los más chicos disfruten junto a sus familias. Mientras que a las 18, se llevará adelante un festival musical con bandas locales.

Por otra parte, el domingo a las 10, se concretará el desfile cívico y tradicionalista, y a las 18, el festival musical que contará con la asistencia de las bandas Jimmy y su Combo Negro, Siete Lunas, Cuta Montenegro, Tributo Marco Antonio, Tenores Italiano, Sabrina, Patricia Encina, Bochi Barbona y el cierre estelar de Karina “La Princesita”.

Las actividades son articuladas entre el Municipio de Quilmes y la Comisión de Festejos de San Francisco Solano, que está integrada por cuatro instituciones pioneras de la zona como el Rotary Club, el Club de Leones, los Bomberos Voluntarios y la Cámara Regional de Comercio e Industria. Cabe resaltar que intervendrán diferentes áreas de la Comuna para garantizar el correcto desarrollo del festejo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *