DEPORTES · 24 de agosto de 2022

QUILMES RECIBE AL LÍDER BELGRANO EN UN CRUCE PENDIENTE DE LA FECHA 25

Belgrano de Córdoba, único puntero de la Primera Nacional, puede dar un paso gigantesco hacia el título y el ascenso este miércoles cuando visite a Quilmes, que busca clasificar para el reducido, en un encuentro que estaba pendiente de la fecha 25.

El partido, que debió haberse jugado el 23 de julio pasado y se suspendió a causa de la niebla, se jugará este miércoles desde las 21.10 en el estadio Centenario, de Quilmes, con el arbitraje de Pablo Giménez y televisado por TyC Sports.

Belgrano está cerca de conseguir su objetivo de regresar a primera división luego del paso gigante que dio el viernes pasado cuando le ganó a Instituto (1-0) y llegó a los 60 puntos, ocho más que San Martín de Tucumán y «La Gloria».

El «Pirata» suma 60 unidades, San Martín e Instituto tienen 52 y All Boys 50, restando seis fechas para el final del certamen, con 18 puntos en juego, por lo tanto en caso de ganar se alejará a 11 unidades acariciando el título.

Quilmes tiene 36 puntos a cinco de Deportivo Madryn, 13ro. y último que clasifica para los octavos de final del reducido por el segundo ascenso.

El «Cervecero» ha ganado los dos últimos partidos ante Flandria y Temperley y los tres puntos de este miércoles son fundamentales para acercarse al recudido ya que si triunfa se posicionará a solo tres unidades.

+ Probables formaciones +

Quilmes: Esteban Glellel; Elías Brizuela, Rodrigo Moreira, Rafael Barrios y Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López e Iván Colman; Camilo Machado, Federico González y Axel Batista. DT: Walter Coyette.

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Francisco Olivier; Maximiliano Comba, Santiago Longo, Iván Ramírez y Bruno Zapelli; Ibrahim Hesar y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Árbitro: Pablo Giménez.

Cancha: Quilmes

Hora de inicio: 21.10

TV: TyC Sports.