INFORMACIÓN GENERAL · 25 de agosto de 2023

WOS DESPIDE SU GIRA PRESENTACIÓN DEL DISCO OSCURO ÉXTASIS EN QUILMES Y MORÓN

Ayer jueves salieron a la venta las entradas para los shows de Wos del sábado 28 de octubre en el playón deportivo del Estadio de Morón y el 4 de noviembre en el playón del Estadio Centenario de Quilmes. Los tickets, que iban desde los $13.800, se vendieron en la web de Ticketek desde el mediodía y se agotaron en pocas horas.

Tras girar durante 2022 y 2023 por toda América latina y Europa, en donde sumó más de un millón y medio de espectadores, Wos despedirá su disco «Oscuro éxtasis» con un par de shows en Quilmes y Morón.

Previo a la confirmación de estas fechas, el músico ya había anticipado los conciertos con un video de corte humorístico en sus redes sociales, en donde se lo veía disfrazado como un gallo, en alusión al apodo con que es conocido el club de Morón, y tomando una cerveza marca Quilmes.

Los dos conciertos en el conurbano bonaerense pondrán el broche a una etapa que inició en noviembre de 2021 con el lanzamiento del segundo disco de Wos, que le valió el Gardel de Oro y nominaciones al Grammy Latino.

Desde entonces, el artista encaró una gira que incluyó cuatro estadios Obras, dos estadios de Argentinos Juniors, una presentación en la cancha de Estudiantes de La Plata, asistencia en distintos festivales nacionales e internacionales, conciertos en todo el país, América latina y diversas ciudades españolas.