INFORMACIÓN GENERAL · 16 de octubre de 2023

MAYRA VISITÓ LA FERIA DE SAN FRANCISCO SOLANO Y DIALOGÓ CON COMERCIANTES, VECINAS Y VECINOS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió el sábado la Feria de Solano, ubicada sobre avenida Donato Álvarez, desde calle 843 hasta 841, y en la caminata dialogó con comerciantes, vecinas y vecinos.

“Si bien hemos hecho 800 cuadras de asfalto, hay todavía 2.000 cuadras que necesitan las obras hidráulicas, el pavimento, las luces LED. Y lo que queremos es más tiempo de trabajo y de gestión para llegar a esos barrios que todavía esperan. Por eso queremos que nos acompañen con la boleta completa de Unión Por la Patria: no por lo que hicimos, sino por todo lo que vamos a hacer”, aseguró Mayra.

La Jefa comunal destacó algunas de las obras que se realizaron en San Francisco Solano, como el Parque Ciudad de los Deportes; el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 83, la remodelación de la avenida 844 que renovará el centro comercial local, y subrayó: “vamos a seguir trabajando con mucha convicción, esperanza, pasión y amor, por Solano y por todo Quilmes”.

En tanto que, algunas comerciantes mostraron su satisfacción por lo realizado en la zona. Como Mayra Giménez, que consideró: “El establecimiento enorme que armaron para el instituto docente es genial, orgullosísima de ello porque tengo a mi sobrina que está estudiando ahí, y las plazas, y caminar por las calles es un poco más seguro que antes. Estoy orgullosa de la Intendenta por todo lo que hace por nosotros”.

Mientras que, Romina Ojeda, otra puestera, aseveró: “Se ve el avance en la zona, es la primera vez que veo que hagan calles, y estoy sin palabras; también pude ver las luminarias, y todo lo que se muestra es muy lindo”.