DEPORTES · 30 de octubre de 2023

ARQUERO OLIVERA RECIBIÓ ALTA MÉDICA TRAS AGRESIÓN EN QUILMES

El arquero de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Brian Olivera, recibió ayer por la tarde el correspondiente “alta médica” y abandonó el Sanatorio Finochietto de Avellaneda, luego de la agresión que sufrió en la noche del sábado en cancha de Quilmes, en un partido por el Reducido de la Primera Nacional de fútbol.

El guardavallas cordobés, de 29 años, estuvo internado unas horas a raíz de un “traumatismo acústico leve” después de que una bomba de estruendo le explotara cerca de su cuerpo cuando se hallaba en las inmediaciones del área dispuesto a reanudar el juego en el segundo tiempo.

Olivera fue derivado desde el estadio Centenario hasta el sanatorio Finochietto para su mejor atención, aunque en el centro asistencial declinaron realizarle una tomografía computada axial (TAC) por “no presentar síntomas” de aturdimiento en las primeras horas del domingo.

El jugador estuvo acompañado por los dirigentes del ‘Lobo’ mendocino y el secretario General de Quilmes, Gustavo De la Fuente, también se acercó a la clínica para supervisar su evolución médica.

El encuentro quedó suspendido por el árbitro José Carreras, cuando empataban 0-0 y debía comenzar el segundo tiempo en el estadio Centenario.

Luego del informe del juez, el Tribunal de Disciplina de AFA analizará la situación y resolverá en consecuencia.