Gran festival patrio en Berazategui

festival berazategui

Berazategui conmemoró el 210° aniversario de la Independencia Argentina con un Festival Folclórico que reunió a vecinos y vecinas en el Centro Municipal de Actividades Roberto De VicenzoEl intendente Carlos Balor participó de esta fiesta popular, que combinó música, danza, tradición y propuestas gastronómicas para toda la familia.

“Continuar con este festival, continuar al lado de nuestros vecinos, es lo que nos legó Juan José MussiAgradezco a todos los que hicieron posible esta fiesta popularViva Berazategui, viva ArgentinaFeliz Día de la Patria para todos”, expresó Carlos Balor.

En el mismo sentido, el secretario de Cultura y Educación, Federico López, recalcó: “En Berazategui podemos hacer estos festivales porque el intendente Carlos Balor mantiene la decisión política de invertir en cultura, como lo hacía Juan José Mussi”.

Stella Maris Gómez, vecina de Berazategui, agradeció el impulso de esta propuesta“Me encantan los bailes y las comidas típicasEs maravilloso que nuestras fechas patrias se festejen así, es muy bueno lo que hace la MunicipalidadAgradezco a Carlos Balor por seguir el camino de Juan José Mussi”, dijo.

A su vez, otro de los vecinos que se sumó a la celebración, Francisco Ricci, afirmó: “Siempre vengo a todos los eventos que tienen que ver con la argentinidadMe emociona escuchar nuestro Himno y nuestra música que es el folcloreEstoy muy feliz por este festejo y de compartirlo con mi familia”.

En el festival se presentaron artistas folclóricos y participaron los ballets del distrito con las danzas tradicionalesAdemás, formaron parte de la celebración agrupaciones y Centros tradicionalistas berazateguenses.

Asimismo, los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de una amplia variedad de comidas típicas, ofrecidas en los stands gastronómicos, y de la feria de productores locales del Programa Regalá Cultura.

Estuvieron presentes, también, otros integrantes del Gabinete municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *