Argentino de Quilmes derrotó por 1 a 0 a Arsenal en el estadio de La Barranca, en el encuentro correspondiente a la 25ª fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana
El único gol fue convertido por Elías Torancio.
Con esta victoria, el equipo dirigido por Adrián Czornomaz sumó tres puntos importantes y llegó a las 30 unidades, ubicándose a cinco de los puestos de clasificación al Torneo Reducido por el segundo ascenso.
Por su parte, Arsenal, que inició la jornada como líder del campeonato, perdió esa condición tras la derrota y la victoria de Excursionistas, que pasó a ocupar el primer lugar de la tabla de posiciones.
En la próxima fecha, Argentino de Quilmes visitará justamente a ‘Excursio’, actual puntero del certamen, en un encuentro con incidencia tanto en la pelea por el liderazgo como en las aspiraciones del conjunto quilmeño de acercarse a la zona de Reducido.
Fuente: Perspectiva Sur
