INFORMACIÓN GENERAL · 25 de abril de 2023

LA DIÓCESIS DE QUILMES VIVIÓ SU FESTIVAL DE CARISMAS

El domingo 23 de abril se llevó adelante en la Diócesis de Quilmes el Festival de Carismas con el lema “Vengan y vean” en Av. Calchaquí 1371, Quilmes Oeste. Feria organizada por el Departamento de Laicos de la diócesis donde los espacios, organismos diocesanos y comunitarios compartieron su identidad, su misión, sus proyectos en los stands. También con expresiones artísticas y gastronomía.

La propuesta fue dar a conocer la riqueza de la vida de la diócesis con sus diferentes carismas y estilos, y el entramado que nace del compartir la vida, la alegría del encuentro y la memoria agradecida por las personas que partieron.

Patricia Fernández, coordinadora del Equipo de Laicos de la diócesis de Quilmes compartió que “queremos darnos cuentas y reconoceros que solos no podemos, que necesitamos de otros para complementarnos y  para articular. Que tenemos que ser una Iglesia no solo en salida, sino que aprenda a caminar con otros que sienten, viven, piensan distinto «este ser Iglesia», buscando encontrarnos para compartir la vida y agrandar la mesa para que todos podamos compartir este banquete”.

Stands, arte, fe, compromiso, valores, testimonios, gastronomía y artesanías se hicieron presente en esta jornada diocesana de domingo.