INFORMACIÓN GENERAL · 17 de noviembre de 2023

ORDENACIONES EN LA DIÓCESIS DE QUILMES

La Diócesis de Quilmes se prepara para vivir dos fiestas en los próximos meses: Por imposición de manos y la oración del Padre Obispo Carlos Tissera se realizarán ordenaciones diaconales y sacerdotal en noviembre y diciembre. 

El lunes 20 de noviembre serán ordenados diáconos permanentes Sergio Alexis Bascur FritzJorge FariñasDaniel José IturvideMarcelo MacielMauro Sebastián Molina y Raúl José Reveinera, que han hecho su camino de formación en el Instituto «San Lorenzo Mártir» de la Diócesis de Quilmes. La celebración Eucarística será a las 10.00 de la mañana en la Iglesia Catedral de Quilmes (Rivadavia 355, Quilmes Centro).

– Y el jueves 07 de diciembre será ordenado sacerdote Guido Lautaro Belloni, y diácono camino al sacerdocio, Ernesto Joaquín García, ambos formados en el Seminario Diocesano «María Reina de los Apóstoles». La Misa será a las 19.00 en la Iglesia Catedral de Quilmes.

El Padre Obispo Tissera y el Padre Obispo Eduardo Redondo invitan a la comunidad diocesana de Quilmes a unirse en la oración por la preparación de estos hermanos y por las vocaciones.