DEPORTES · 25 de marzo de 2024

EL CERVECERO Y UNA VICTORIA QUE LO DEJÓ EN LA CIMA

Quilmes derrotó a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 0 en el estadio centenario en un partido correspondiente a la octava fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional que se jugó ante un buen marco de público.

El gol de la victoria lo convirtió Leandro Allende, de cabeza, a los 2 minutos del segundo tiempo. Con este triunfo, el QAC se subió a la punta del grupo con 15 unidos y sólo puede ser superado por San Martín de Tucumán que debe jugar el lunes contra Chacarita en un encuentro correspondiente a la fecha.

El equipo de Darío Franco sigue invicto, acumuló cinco triunfos y tres empates. En la próxima fecha, visita el viernes a Agropecuario en Carlos Casares a las 19.05.  

– Síntesis –

Quilmes: Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tevez, Matías Ferreyra, Leandro Allende; Marcos Enrique, Iván Ramírez, Ramiro Luna, Martín Giménez; Tomás González y Fabián Bordagaray. DT: Darío Franco.

Guillermo Brown: Matías Soria; Valentino Werro, Nicolás Bazzana, Santiago Carrera, Cristian Gorgerino; Francisco Funes, Federico Marín, Maximiliano Luayza, Camilo Machado; Mauro Fernández y Mario Galeano. DT: Leonardo Lemos.

Gol: 2 ST Allende

Incidencias: Exp. a los 44m. del Pt, Machado (GB).

Árbitro: Emanuel Ejarque.

Estadio: Centenario de Quilmes.