DEPORTES / DESTACADOS · 15 de abril de 2024

EL CERVECERO GOLEÓ A TRISTÁN SUÁREZ Y SIGUE EN LO MÁS ALTO

Con goles de Lautaro Parisi, Axel Batista y Damián Adín, el Cervecero se impuso por 3 a 1 a Tristán Suárez por la jornada número 11 de la Primera Nacional y con este triunfo continúa en lo más alto de la zona A.

La apertura del marcador llegó a los 27 minutos del primer tiempo, tras una combinación entre Gonzalez, Adín y Axel Batista, que culminó con un centro preciso de González hacia el corazón del área chica, donde apareció el “Toro” Parisi para definir y poner en ventaja a su equipo.

En la segunda mitad, Quilmes continuó presionando en busca de ampliar su ventaja, y lo logró a los 20 minutos con un contragolpe tras un córner despejado de cabeza. Batista y Parisi se lanzaron en una veloz corrida que dejó descolocado a la defensa rival, y Batista no perdonó al arquero, empujando el balón al fondo de la red para sentenciar el encuentro.

A los 25 minutos, Adín selló la goleada tras un rápido contragolpe generado a partir de otro córner despejado de cabeza. Con Giménez habilitando a Puzzo, cuyo disparo fue rechazado por el arquero, Adín estuvo atento para capitalizar el rebote y asegurar la victoria para su equipo.

Casi sobre el final del partido, el recién ingresado Ángel Almada logró el descuento para Tristán Suárez.