Clausuraron un boliche en Varela que funcionaba sin la habilitación municipal

boliche varela

La Municipalidad de Florencio Varela clausuró un boliche ubicado en Avenida Teniente Genral Perón esquina Alvarado, la madrugada del sábado 25 de abril, tras un reclamo de vecinos del barrio Villa Esther.

Al llegar, los agentes constataron que el local contaba con una habilitación del rubro «bar»Sin embargo, en el espacio funcionaba un bailable con venta de entradas.

En esa situación, el personal perteneciente a la Subsecretaría de Inspección General clausuró y desalojó el predio, a partir de la ordenanza Nº442/77Además, participaron en el operativo Guardia Comunal, Policía y Defensa Civil.

Alcoholemia positiva y secuestro de una moto

A pocos metros del lugar, sobre AvTteGralPerón y Sucre, efectivos detectaron un vehículo sin patenteAl entrevistar al conductor y realizarle el test, verificaron un resultado de 2.74 g/l de alcohol en sangre.

Los uniformados secuestraron el rodado y la licencia de conducir del sujeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *