Argentino de Quilmes le ganó a Brown de Adrogué por 4 a 2 durante en el Estadio Lorenzo Arandilla, por la vigesimoprimera fecha de la temporada regular de la Primera B Metropolitana
Con este resultado el Criollo quedó en el decimocuarto lugar con 26 unidades, muy cerca de ingresar al Reducido.
Argentino de Quilmes le ganó al “Tricolor” por 4 a 2 durante la tarde del sábado en el Estadio Lorenzo Arandilla, por la vigesimoprimera fecha de la temporada regular de la Primera B MetropolitanaCon este resultado los quilmeños quedaron en el decimocuarto lugar con 26 unidades, a cuatro de distancia de Comunicaciones que es el último clasificado momentáneamente al Torneo Reducido.
El conjunto dirigido por Adrián “El Pirata” Czornomaz golpeó al minuto con el tanto de Leandro Guzmán y, a los 17, apareció el futbolista Joel Martínez para ampliar la diferencia y cerrar la primera etapa de esa forma.
Ya en el segundo tiempo, a los 11 minutos el lateral derecho Facundo Lando fue el autor del 3 a 0 parcialPero en ese tramo la visita reaccionó y consiguió descontar a los 14 minutos con el gol de Juan Ignacio SilvaSiete minutos más tarde, fue el turno de Brian Guerrero para estampar el 3 a 2 e ilusionar a toda la hinchada local.
Pero en el momento en el que Brown se desesperaba por encontrar la igualdad, a los 37 minutos el jugador Dairo Peña clavó el 4 a 2 en favor del “Criollo” y de esa forma concluyó el crucePese al resultado, los locales buscaron convertir en diversas oportunidades, aunque la visita tuvo 100% de efectividad cada vez que se acercó al arco rival.
Argentino quedó decimocuarto con 26 puntos y en la próxima fecha se medirá ante Laferrere, también de visitante, con la ilusión de llevarse nuevamente los tres puntos para acortar la distancia con los de arriba y concretar el sueño de ingresar al Reducido.
TITULARES “MATE”: 1) Nahuel Yzaurralde, 2) Fernando Cosciuc, 3) Enzo Diez, 4) Facundo Lando, 5) Marcelo Vega, 6) Román Barreto, 7) Joel Martínez, 8) Agustín Escudero, 9) Leandro Guzmán, 10) Lautaro Filosa y 11) Fabricio Filliol.
SUPLENTES: 12) Germán Cheppi, 13) Mauro Gómez, 14) Cettou, 15) Sebastián Alfonso, 16) Valentino Di Marco, 17) Dairo Peña, 18) Miguel Ceccotti, 19) Martiniano Compagnucci y 20) Dylan Oyarzún.
Fuente: Info Quilmes
