Varela corre la 23° Maratón San Juan Bautista

maraton-varela

Florencio Varela organizó la edición 23 de la maratón San Juan Bautista, en honor al Santo Patrono de Florencio Varela el domingo 28 de junio a las 10 hs., con largada en 25 de Mayo, entre Chacabuco y Maipú.

La secretaria de Cultura, Deportes y Recreación, Estefanía Nieva, subrayó «el impulso del intendente, Andrés Watson, al generar propuestas abiertas para el desarrollo físico, social y emocional».

Asimismo, la funcionaria resaltó «una carrera fundamental que nos dio mucho orgullo poder realizarla de manera gratuita para vecinos y vecinas en fomento tanto de la inclusión como el cuidado de la salud en personas de todas las edades».

En caso de lluvia, estipularon la reprogramación el 5 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *