Los Bomberos de Bernal incorporaron una moderna autobomba

bomberos-bernal

Los Bomberos de Bernal presentaron una unidad hidroelevadora de última generación, con la presencia de la intendenta interina de Quilmes Eva Mieri.
La incorporación de este equipo de alta complejidad representa un avance crucial para la seguridad de todo el partido de QuilmesLa flamante maquinaria reemplazará a la antigua escalera mecánica de la instituciónEl modelo viejo y sus prestaciones técnicas evidenciaban notorias limitaciones frente a las demandas de las emergencias urbanas de la actualidad
«Acompañamos a nuestros Bomberos Voluntarios de Bernal en la presentación oficial de un nuevo hidroelevador, una incorporación que permitirá fortalecer su capacidad operativa y mejorar la respuesta ante distintas emergencias», dijo Mieri en sus redes sociales.
Entre sus principales características técnicas se destaca una altura máxima de trabajo de 32 metros, una barquilla con capacidad para 400 kilogramos y una torre monitor capaz de descargar 4.500 litros de agua por minuto.
«Cada vez que suena una sirena, hay hombres y mujeres que dejan todo para ayudar a los vecinos que lo necesitanCompartir estos momentos junto a ellos y junto a la comunidad es también una forma de reconocer su vocación que se construye todos los días con compromiso y solidaridad».
Añadió que «desde la Municipalidad vamos a seguir acompañando el enorme trabajo que realizan los cuarteles de bomberos de QuilmesFelicidades por esta nueva incorporación, que es también una buena noticia para cada vecino y vecina de nuestra ciudad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *