El refugio de animales Adopciones Quilmes anunció el cierre «de manera indefinida» por deudas de diez millones de pesos y apeló a la solidaridad para continuar dando asistencia a las mascotas que se encuentran en el lugar.
«Desde Adopciones Quilmes informamos que cerramos nuestras puertas de manera indefinida», anunciaron en sus redes oficiales.
Aclararon que «partir de este momento no ingresará ningún animal más al refugio, sin excepcionesNo tomaremos nuevos casos, independientemente de su gravedadTodos los pedidos serán derivados a nuestro Instagram secundario de alertas @ALERTAS_AQ_ donde se difundirán casos externos».
Aclararon que la situación es «crítica» porque «enfrentamos aproximadamente 10 millones de pesos en deudas, lo que pone en riesgo la continuidad de nuestros veterinarios —quienes sostienen la salud de nuestros animales— y también nuestra relación con proveedores esenciales como la distribuidora de alimento».
En ese sentido, «no podemos seguir incorporando animales cuando los que ya están dependen de nosotros para comer y recibir atención médicaHacerlo sería irresponsable Nuestra prioridad absoluta son ellosLos que ya rescatamosLos que llevan años esperando una oportunidad».
Informaron que quienes quieran ayudar a la instituciones pueden enviar donaciones al alias REFUQAC.mp.
