La Policía allanó una vivienda del barrio KM26,700 de Florencio Varela tras una denuncia anónima por comercio ilícito de tanques de gas envasado y secuestró más de cien garrafas.
Al ser notificada de la situación, la UFIJ Nº1, a cargo de Darío Provisionato, ordenó un allanamiento de urgencia en la propiedad.
Durante el operativo, fueron secuestradas 103 garrafas, de las cuales 61 estaban llenas y 42 vacías.
El lugar fue clausurado por la Comuna por falta de habilitación municipal, con actuación del Juzgado de Faltas N°2.
El procedimiento involucró a agentes de la Subsecretaría de Inspección General, Guardia Comunal, Defensa Civil y oficiales de la Comisaría Segunda.
El material incautado fue trasladado al depósito judicial.
Hace pocos días explotó un depósito ilegal de garrafas en la localidad de Mariano Acosta, donde un joven se encuentra en coma tras recibir el golpe de uno de los envases que cayeron a una distancia de hasta 150 metros.
