La nueva Línea 148 se llamará Misión Expreso 148 y podría volver parcialmente en mayo

Misión Expreso 148

La empresa Misión Buenos Aires entregó los premios del concurso que buscaba un nombre para la Línea 148, de cuyo recorrido se hizo cargo hace un mes, en el que resultó ganador Jonatan Saiz, que propuso el nombre Misión Expreso 148.

«El 148 no se fue, cambió de nombre pero sigue siendo parte de la vida de todos en el SurElijo «expreso» porque representa el movimiento y la conexión constante entre el sur y la Ciudad, en este caso, ConstituciónY elijo Misión Expreso 148 porque entiendo es la continuidad de su historia, su recorrido y su identidad», explicó el ganador al proponer la denominación.

Saiz recibió un premio de 2 millones de pesos, mientras que el segundo lugar fue para Andrés De Brito, con un millón, y el tercer puesto se lo llevó el usuario de IG Sergio.d.i, con 500 mil.

Según trascendidos, tras la disolución de El Nuevo Halcón en diciembre que dejó sin servicio a miles de usuarios de Quilmes y Florencio Varela, el 148 volvería a circular en mayo, pero solo se pondrán en funcionamiento, en primera instancia, dos ramales.

«Solamente se rehabilitarían dos ramales varelenses, los que llegan hasta La Capilla y el cementerio municipal, frente a los 10 ramales que siguen apareciendo en la página de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT)», informó Diario Popular en base a trascendidos, con una foto donde se ve a un colectivo con la leyenda «Al servicio de la línea 148», que sería una de las unidades que circularán.

Otras versiones que se conocieron a principios de mes indican que circularán los ramales “C” Cementerio, “C” La Capilla, “E” Solano por 844, “F” Solano por Monteverde, “H” Villa del Plata por Mosconi, e “I” Solano por PascoEl resto de los ramales (B por Acceso, B – El Jalón, C por Senzabello y G por San Martín) no prestarán servicio.

No hay información oficial al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *